Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Ciudad Rodrigo (Salamanca) invita a participar en las celebraciones de la Guardia Civil: misa, procesión y ofrenda

Miembros del equipo de Gobierno participando en las celebraciones de la Guardia Civil del año pasado

El alcalde de Ciudad Rodrigo Juan Tomás Muñoz realizó en la mañana del miércoles un novedoso llamamiento a todos los mirobrigenses a participar en las celebraciones que llevará a cabo este jueves 12 de octubre la Guardia Civil en honor a su patrona, la Virgen del Pilar.

Concretamente, el comunicado difundido por el Ayuntamiento reza que, “Con motivo de la celebración de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, desde esta Alcaldía se invita a todos los ciudadanos a sumarse a los actos programados”.

Como publicamos en la jornada del martes, los actos comenzarán a las 12.00 horas en el Cuartel de la Guardia Civil con una ofrenda floral a la Virgen del Pilar y la interpretación del Himno del Cuerpo. A las 12.15 horas, se desarrollará la procesión de la imagen de la Virgen hasta la Parroquia de San Cristóbal, donde se oficiará un acto religioso en memoria de los fallecidos del Cuerpo.

Hay que recordar que el PP había pedido al alcalde que convocase para este jueves, en otro horario, un acto de apoyo a la unidad de la nación española y de respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, siguiendo la invitación realizada por la Diputación de Salamanca.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share