Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Alcaldes de Bargas y Villacañas (Toledo) acompañan a la Guardia Civil en los actos en honor a la Virgen del Pilar

En la mañana de hoy el Alcalde de Bargas, Gustavo Figueroa Cid, junto a miembros de la comparación municipal y alcaldes de la comarca han acompañado al Puesto de la Comandancia de la Guardia Civil de Bargas.

Al acto religioso asistieron los Guardias Civiles destinados en la comandancia de Bargas, junto al Teniente Jefe Adjunto de la Compañía de Toledo y el Cabo Comandante del Puerto de Bargas.

El primer edil, pudo trasladar al finalizar el acto, a los Guardias Civiles y sus responsables, el magnífico trabajo que realizan por velar por la seguridad y el bienestar de los vecinos del municipio y su comarca. Así mismo, quiso agradecer, el trabajo que están realizando, velando por el cumplimiento de la Constitución, en estos días tan difíciles.


Un año más, cumpliendo con la tradición, el pueblo de Villacañas acompaña este jueves a la Guardia Civil durante la celebración de la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, fecha en la que también se conmemora el Día de la Hispanidad.

La celebración ha tenido lugar en una misa celebrada en la iglesia parroquial “Nuestra Señora de la Asunción” que -presidida por el párroco D. Luis Manuel Lucendo Lara- ha tenido lugar a las 12 del mediodía.

Autoridades municipales, encabezadas por el alcalde, Santiago García Aranda, además de las Reinas de las Fiestas y numerosos vecinos y vecinas de la localidad, acompañaron a los guardias civiles del cuartel de Villacañas y sus familiares.

Para ellos, el Alcalde ha tenido palabras de agradecimiento por la labor que realizan, dentro de un clima de cooperación y colaboración mutua, destacando las labores que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en este caso la Guardia Civil, tienen encomendadas por la Constitución y las Leyes.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share