Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Salamanca en la procesión y ofrenda a la Virgen de la Vega

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, realizó este viernes la ofrenda a la Virgen de la Vega, dentro de los actos religiosos de las Ferias y Fiestas de la ciudad.

Tras la procesión de rigor de la Corporación municipal desde el Ayuntamiento hasta la Catedral, el alcalde realizó la ofrenda en el templo.

“Querida Santa María de la Vega, Patrona de Salamanca y su Tierra, Señora Nuestra. Celebramos el día de la festividad en tu honor y me presento ante ti para realizar una ofrenda, como cada año, como alcalde de la ciudad, en nombre de la Corporación Municipal y de todos los salmantinos”, comenzó el alcalde.

“Gracias señora nuestra por la protección que ofreces a los salmantinos y por la luz de las enseñanzas que nos das como el mayor ejemplo de amor”, continuó Mañueco, que en otra fase de su intervención recordó los atentados de Barcelona e hizo referencia a un par de intervenciones del Papa.

El alcalde recordó que “recientemente se ha cumplido la mitad de mi mandato y ante ti, nuestra señora, quiero renovar mi compromiso con los salmantinos. Desde la vocación de servicio público que me inclina hacia los demás, conservo mis empeños en la defensa del interés general y del bienestar de las salmantinas y los salmantinos. Y mantengo mi mano tendida a los miembros de la corporación municipal para hallar el mejor rumbo en las decisiones”.

Antes de concluir señaló que “con humildad, Señora Nuestra, pido tu ayuda para actuar siempre con serenidad, con templanza y siguiendo tu ejemplo de entrega. Con tu protección y siguiendo tus pasos avanzaremos en una sociedad con más libertad, con más oportunidades y con más espacio para la felicidad”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share