Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Representantes de la corporación municipal de Isla Cristina (Huelva) en la procesión de la Virgen del Mar en Punta Caimán

El sofocante calor que hacía a las cuatro de la tarde del domingo no pudo con la fe y devoción que los punteros le profesan a su Patrona, la Virgen del Mar, que volvía a recorrer las calles de la barriada y paseada en un pesquero por las aguas de la Ría Carreras y parte del litoral isleño.

Al frente de la numerosa comitiva, los párrocos José Maseda y Jesús Martín, escoltados por la Presidenta de la Hdad. Sacramental de Ntra. Sra. la Virgen del Mar, María Casado Carrillo y toda su Junta de Gobierno; la Presidenta del Consejo de Cofradías y Hermandades de Isla Cristina, Pepa Mari Serrano, junto a algunos Hermanos Mayores de las cofradías de Gloria y Penitencia isleñas.

En el ámbito político e institucional, la representación estaba encabezada por Francisco Zamudio, vicepresidente de la Mancomunidad Isleña, acompañado de la Teniente de Alcalde, Isabel López y las concejalas concejalas Ana Belén Barros, María del Carmen Beltrán y Ana Vieira, así como otros miembros de la Corporación Municipal que acompañaron a la Virgen, mientras decenas de vecinos anónimos y establecimientos ubicados en el recorrido procesional, volcaban ramos de nardos blancos a los pies de la imagen.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share