Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) y una concejala de Antequera entregan medallas y escapularios por el apoyo al mantenimiento de una ermita

Cientos de personas han acompañado al Santísimo Cristo de la Verónica, este domingo, en su tradicional romería por las calles de Antequera, desde la Plaza de Toros hasta su ermita.

Se trata de una de las actividades previas a la Real Feria de Agosto de Antequera que comienza el próximo 16, y que empezó a las 8:00 horas de la mañana con una misa oficiada por Padre Alfonso, párroco de El Salvador. Además, la ceremonia contó con la colaboración del Coro Santa María La Mayor, como lleva sucediendo desde los inicios de este festejo.

Tras la Eucaristía, se procedió a la entrega de distinciones por el apoyo al mantenimiento de la ermita. Los reconocimientos fueron entregados por el alcalde de la ciudad, Manuel Barón y la concejala Ana Cebrián. Los que recibieron medallas y escapularios fueron la regidora de la Feria de Agosto del año pasado, Pilar Parejo García, junto con José Gómez Días, Encarna Cobos León y María Victoria Reyes.

Una vez concluidos los actos en el interior de la Plaza de Toros de Antequera, los allí presentes se dispusieron a comenzar la Romería, en un traslado donde el Cristo de la Verónica iba en un carro tirado por un caballo adornado de flores.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share