Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Medalla de la Ciudad a La Piedad en Isla Cristina (Huelva)

En el Patio San Francisco se dieron cita anoche los amantes de la Semana Santa isleña para asistir a la presentación de los actos programados por la Hermandad de La Piedad y Cristo del Amor, con motivo del 75 aniversario de la llegada de la imagen a Isla Cristina.

En la mesa, el primer teniente de alcalde y delegado de Cultura, Francisco González, quien se encargó de presentar al resto de los asistentes; la Junta de Gobierno, representada en el hermano mayor, Daniel Sánchez, y el secretario, Julio de la Concepción, así como el autor del cartel anunciador, Manuel Jesús Martín Carrasco.

Posteriormente se descubrió el cartel, una imagen de la obra escultórica de primer orden que conforma el paso de La Piedad, de frente, escoltada de autoridades, penitentes y feligresía.

Concluyó el acto el primer teniente de alcalde, Francisco González, diciendo sentirse muy satisfecho porque “se le haya concedido a la imagen de La Piedad la Medalla de la Ciudad, una de las mas bonitas de nuestra Semana Santa, una de las hermandades señeras de Isla Cristina”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share