Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente de la Diputación de Toledo participó en la procesión del Cristo de las Aguas en Nambroca

La procesión con la imagen del Santísimo Cristo de las Aguas cerraba en la noche de ayer el día grande de las fiestas patronales de Nambroca a cuyos vecinos y vecinas quiso acompañar el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, para compartir con los nambroqueños y nambroqueñas una de las tradiciones más arraigadas en la localidad toledana.

Junto al alcalde, Víctor Botica, los concejales y concejalas de corporación municipal, los miembros de la Hermandad y el párroco, Álvaro Gutiérrez participó en la procesión del patrón de Nambroca que recorrió las calles del pueblo que llenaron los vecinos y vecinas, así como los numerosos visitantes, en una noche brillante.

Tradición y devoción acompañaron al desfile que, tras la arraigada subasta de las guías para acompañar y dirigir al Cristo de las Aguas en su marcha, estuvo acompañado por la destreza de las abanderadas y abanderados que bailaron las banderas durante todo el recorrido.

Los fuegos artificiales ante la ermita del Cristo de las Aguas, del siglo XVII, y la actuación de la cantante Rocía Durán en la plaza del Ayuntamiento completaron el programa de actos.

Álvaro Gutiérrez felicitó a alcalde de Nambroca y a la ciudadanía del municipio por la celebración de las fiestas patronales que, un año más, han contado con una gran participación y han vuelto a servir para ofrecer unos días de alegría compartida y de reencuentro.

presidente Diputacion Toledo procesion Nambroca 2017 b

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share