Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Europa Laica y MHUEL llevan la medalla a la virgen hasta el Tribunal Supremo

Las asociaciones Europa Laica y Movimiento hacia un Estado Laico ( MHUEL ) ; informan que el lunes día 13 de marzo presentaron RECURSO EXTRAORDINARIO DE REVISIÓN  de sentencia en la Sala Tercera del Tribunal Supremo.

 El recurso ahora presentado obedece a la sentencia en firme fallada en contra en una apretada votación de tres contra dos magistrados por la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional el 11 de noviembre de 2015 en contra de la Orden de 3 de febrero de 2014 , del Ministerio del Interior por la que se concedía la Medalla de Oro al Mérito Policial , con carácter honorífico , a favor de Nuestra Señora María Santísima del Amor.

 Después del fallo de la Audiencia Nacional presentamos Recurso de Amparo ante el Tribunal Constitucional que admitió el recurso a trámite , dictando posteriormente nuestro más alto Tribunal que no había materia constitucional para seguir el procedimiento.

 Europa Laica y MHUEL acatan estas sentencias pero no las comparten ni en las formas ni en el fondo estando muy alejadas las bases fácticas del fundamento de las demandas presentadas con la argumentación de los fallos judiciales.

 Queremos recordar que últimamente Instituciones Europeas  y Tribunales Internacionales están dejando en evidencia y afeando ciertas decisiones del actual ejecutivo español y de los órganos judiciales de este país con todo lo que eso conlleva.

Vea el recurso ante el Tribunal SupremoRecurso de revisión medalla Virgen del Amor ante el Tribunal Supremo 2017


La noticia en algunos medios:

El País

Público

El Diario

Tercera Información

AraInfo

Diario Sur

Kaos en la Red

Info Libre

El Boletín

Agencia Europa Press

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share