Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Talavera (PP) en la misa y romería de santa Apolonia

El alcalde de Talavera (Toledo), Jaime Ramos, ha participado en la tradicional romería de Santa Apolonia y posterior misa, que se celebra en los pastos del Paraje del Berrocal, junto al arroyo del Barrago, donde se encuentra enclavada la ermita de la Santa.

Las previsiones de lluvia han obligado al Ayuntamiento a cancelar las exhibiciones de bailes tradicionales, así como los juegos populares y demás actividades que estaba previsto celebrar en los alrededores de la ermita.

A pesar del tiempo frío y lluvioso cientos de romeros han participado en la romeria y posterior misa que se celebró en honor de la Santa por lo que la concejalía de Festejos y Turismo mantuvo la entrega de bastones de madera entre los romeros y asistentes.

Ramos ha destacado la devoción de esta Santa entre los talaveranos y ha agradecido su colaboración a la familia Caballero Ortega por la disposición para abrir un año más la ermita de su propiedad a los talaveranos y comarcanos que se desplazan hasta este enclave para celebrar esta festividad.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share