Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Canadá recibirá a refugiados sin importar su religión

“A quienes huyen de la persecución, el terror y la guerra, los canadienses les dan la bienvenida, independientemente de su religión. La diversidad es nuestra fuerza”, escribió el primer ministro este sábado en la red social.

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, anunció que recibirán a todos aquellos que se vean obligados a huir de su país, independientemente de sus creencias religiosas.

Por medio de su cuenta de Twitter, Trudeau destacó que los canadienses dan la bienvenida a refugiados, y subrayó que la diversidad es la fuerza de ese país.

Trudeau responde así luego de que el presidente estadounidense, Donald Trump, firmara una orden ejecutiva para prohibir la entrada en EU a ciudadanos de siete países de mayoría musulmana.

Respecto al programa de refugiados “Visa Interview Waive”, el republicano ordenó suspenderlo por 120 días hasta que se concluya la revisión de los procedimientos. Una vez finalizado, determinará los procedimientos adicionales que serán tomados para garantizar que los refugiados no sean “una amenaza para la seguridad y bienestar de Estados Unidos”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share