Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Varios heridos y al menos un muerto tras un tiroteo en un centro islámico de Zúrich

El atacante se ha dado a la fuga. Los hechos han tenido lugar en un centro de oración musulmán próximo a la estación central de la ciudad, que ha sido acordonado.

Al menos tres personas han resultado heridas y una ha muerto por disparos en un centro islámico de la ciudad suiza de Zúrich este lunes, según ha informado el diario local ‘Blick’ y ha confirmado la Policía local. El atacante se ha dado a la fuga, según AFP.

Los hechos han tenido lugar en un centro de oración musulmán próximo a la estación central de la ciudad, que ha sido acordonado, según fuentes policiales citadas por el periódico.

La policía informa de que el atacante tendría unos 30 años y que hay tres personas gravemente heridas, de 30, 35 y 56 años. Por el momento se desconoce la identidad del autor o autores de los disparos.

El diario germanófono «Der Tagesanzeiger» afirma que el tiroteo se produjo alrededor de las 17.31 hora local (16.31 hora GMT). La Policía encontró a los heridos en una calle en la que se encuentra el centro islámico, pero no ha podido confirmar si el tiroteo está relacionado con ese centro.

El diario «Neue Zürcher Zeitung» señala que se trata de un centro de culto musulmán cercano a la estación central de Zúrich. Los tres heridos son adultos, según dijo un portavoz de la Policía de Zúrich a la agencia suiza.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share