Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Manuela Carmena irá de nuevo a la cena navideña organizada por el ‘padre Ángel’

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acudirá también este año a la cena de Nochebuena con casi 200 personas sin hogar, que este año, a diferencia del pasado, no será en el Palacio de Cibeles sino en un edificio municipal de la calle Farmacia.

Según han confirmado a Efe fuentes municipales, Manuela Carmena acudirá sobre las 20.00 horas a felicitar las fiestas navideñas a los 200 comensales al inicio de la cena organizada por Mensajeros por la Paz, presidida por el Padre Ángel.

La alcaldesa de Madrid ya brindó en la pasada Nochebuena con las 200 personas sin hogar que asistieron a la cena de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, en la que también estuvo el arzobispo Carlos Osoro.

Esta vez, el Ayuntamiento ha cedido para el evento el espacio de la Calle Farmacia, número 13, esquina con la iglesia de San Antón de Madrid (Hortaleza, 63).

El menú para esta ocasión constará de langostinos e ibéricos como entrantes, un consomé, merluza con almejas y, de postre, arroz con leche y dulces navideños.

“Esperamos que, un año más, esa noche sea una experiencia preciosa, en la que compartamos mesa con los que menos tienen, reivindicando su reintegración en la sociedad”, asegura en un comunicado el padre Ángel.

Después de la cena, a las 24.00 horas, el sacerdote oficiará en su templo la tradicional misa del gallo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share