Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La Defensora del Pueblo, en la cena caritativa de nochevieja del ‘padre Ángel’

La Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, y el presidente de Mensajeros de la Paz, el padre Ángel, celebrarán la Nochevieja cenando y tomando las uvas con las personas sin hogar que atiende la ONG.

Primero, la cena se servirá, como siempre desde que hace un mes la organización lo inauguró, en el restaurante Robin Hood (Calle Eguilaz, número 7), cerca de la glorieta de Bilbao. El establecimiento solidario ofrece a personas sin recursos cenas gratuitas y con toda la dignidad.

Tras la cena, como ya hizo el año pasado, el Padre Ángel, invitará a las personas en situación de calle a continuar la celebración dentro de su iglesia de San Antón (Hortaleza, 63), donde tomarán las uvas al son de las campanadas de las campanario del templo, el campanario más antiguo de Madrid.

“No es lo mismo beber agua en un vaso de plástico que en un vaso de cristal, sobre todo en Fin de Año. Estoy feliz y orgulloso de que la Defensora del Pueblo haya pensado en nosotros. Siempre ha apoyado a Mensajeros de la Paz y está de acuerdo con nosotros en que las personas sin hogar merecen sobre todo compañía, en estas fechas que son tan entrañables”, ha afirmado el sacerdote.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share