Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Joan Ribó felicita las fiestas con un cartel «laico e inclusivo» que no cita la Navidad

El Ayuntamiento de Valencia prescinde de los elementos relacionados con la festividad cristiana en su postal

En la felicitación de Navidad del Ayuntamiento de Valencia no aparece la palabra Navidad. Tampoco figura ningún elemento alusivos a las fiestas. Ni árboles, ni belenes, ni estrellas. Un diseño en la línea de la política laicista que pretende implantar en la ciudad el alcalde, Joan Ribó. El mensaje es el siguiente: «El Ayuntamiento de Valencia os desea alegría en estas fiestas y que el año nuevo sea siempre mejor».

Al respecto, el concejal de Relaciones con los Medios en el Ayuntamiento de Valencia, Carlos Galiana, ha presentado el cartel institucional para felicitar las fiestas de Navidad a la ciudadanía, que se podrá ver en las calles de la ciudad a partir de este martes.

Hemos querido realizar un cartel divertido, inclusivo y moderno para la felicitación de las fiestas por parte del Ayuntamiento”, ha dicho Galiana, quien ha explicado que “se ha realizado un diseño original y exclusivo para la ocasión“.

En este sentido, el alcalde de Valencia Joan Ribó, “ha quedado tan contento con el diseño” que ha decidido hacer suya la propuesta y que esta imagen sea también la que acompañe las felicitaciones que se hacen desde Alcaldía a todas las organizaciones, asociaciones e hijos ilustres de la ciudad en las fechas de Navidad, ha explicado Galiana.

Tanto el alcalde, Ribó, como el concejal de Relaciones con los Medios, Carlos Galiana, comparten la misma visión: “El cartel comunica alegría y transmite de una manera agradable los mejores deseos de la corporación municipal para el próximo año 2016″.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share