Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Alcalde de Guasave (México): La Virgen del Rosario protegió a las familias de la explosión

La Virgen del Rosario protegió a las familias que resultaron afectadas con la explosión ocurrida en un domicilio del populoso sector de El Chaleco y evitó que ocurriera una tragedia mayor, consideró el Alcalde Armando Leyson Castro.
El munícipe acudió la mañana de este lunes al lugar del siniestro donde se complació de que a pesar de la magnitud del estallido no hubiera víctimas fatales que lamentar, lo que atribuyó al actuar de la que es considerada la santa patrona de Guasave, por la cercanía del templo que lleva su nombre.
“En la magnitud de lo que sucedió le damos gracias a Dios, seguramente la Virgen del Rosario aquí a pocos pasos estuvo presente y protegió a las familias en el Barrio El Chaleco, hasta ahorita las noticias que tenemos son que ha habido gente herida nada más”, expresó.
Leyson Castro señaló que aunque aún se desconocían con certeza las causas que originaron el siniestro según las primeras investigaciones en el lugar se percibía un fuerte olor a gas, por lo que serían las autoridades correspondientes las que determinarían que fue lo que ocurrió.
El presidente municipal de Guasave comentó que en su casa, ubicada a escaso un kilómetro del lugar del siniestro, también se sintieron los estragos de la explosión y aunque inicialmente pensó que se trataba de un accidente vial minutos después le confirmaron que fue un estallido lo que ocurrió en el sur de la ciudad.

 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share