Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Europa Laica hace escala este viernes en Ponferrada para informar sobre los pilares y objetivos de la asociación

El acto, de asistencia libre, tendrá lugar a las 19 horas en el hotel Ponferrada Park y contará con la presencia del presidente de Europa Laica, Francisco Delgado

La asociación Europa Laica celebrará este viernes, 4 de noviembre, en Ponferrada una conferencia abierta sobre laicismo y democracia como carta de presentación del colectivo en la comarca del Bierzo. El acto, de asistencia libre, tendrá lugar a las 19 horas en el hotel Ponferrada Park de la capital berciana y contará con la presencia del presidente de Europa Laica, Francisco Delgado.

En ese sentido, la charla de Delgado se centrará en “el principal objetivo de la asociación: la consecución de un estado laico en España”, ligando este objetivo a “la necesidad de una verdadera democracia que se libre de las influencias e intereses religiosos que ahora la lastran”. El acto también contará con la presencia de la coordinadora de Europa Laica en la provincia de León, Obdulia Díez.

La conferencia, que llevará por título ‘Laicismo, democracia y religión’, también tratará asuntos como la libertad de conciencia, la laicidad institucional, la educación laica o la recuperación de los servicios públicos. “Ante la pérdida de derechos, avanzar en democracia es el reto de los próximos años”, resumieron los organizadores.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Semana Laica en el Círculo Cultural Juan 23 de Córdoba

Programa 21 MARZO – 19:30 Н. PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ANDALUCÍA LIBERTARIA” POREL AUTOR MASAYA WATANABE 22 MARZO –…
Total
0
Share