Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Charla sobre “Laicismo y ciudadanía” en Valencia

Ayer, 3 de noviembre, se celebró en la sede del EUPV un debate muy enriquecedor sobre laicismo y sobre la relevancia que ha de tener en la sociedad y en las instituciones, ya sean municipales, autonómicas, estatales o internacionales.

Con la presencia de Raquel Ortiz y Eugenio Piñero, l@s asistentes pudieron profundizar en el tema, aclarando conceptos para evitar confusiones, huir de clichés, así como aportando información y datos sobre la importancia de avanzar en el laicismo para poder avanzar realmente en democracia.


Ahir 3 de novembre desenvoluparem en la seu d’Esquerra Unida a València un debat molt enriquidor sobre el laïcisme i la rellevància que ha de tenir en la societat i en les institucions, ja siguen municipals, autonòmiques, estatals o internacionals.

Amb la presència de Raquel Ortiz i Eugenio Piñero, de Valencia Laica, els assistents vam poder aprofundir en aquest tema, aclarint conceptes per a evitar confusions i fugir de clixés, així com aportant informació i dades sobre la importància d’avançar en laïcisme per a poder avançar realment en democràcia.

acto-valencia-laica-eupv-2016-a

acto-valencia-laica-eupv-2016-c

acto-valencia-laica-eupv-2016-d

acto-valencia-laica-eupv-2016-e

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share