Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Actividades de Europa Laica en Tenerife

El Presidente de Europa Laica, Francisco Delgado, acompañado por representantes de la organización en Canarias, presentó en rueda de prensa la campaña de Europa Laica “Red de Municipios por un Estado Laico” e hizo un avance de la conferencia “Laicismo, democracia, religión: ante la perdida de derechos, avanzar en democracia es el reto de los próximos años.

La Red de Municipios por un Estado Laico pretende  como objetivo principal “la defensa y el fomento de la libertad de conciencia de todas las personas, tomadas de una en una en cada municipio y establecer la legitimidad secular de las instituciones públicas, en el ámbito municipal, dado que “el Estado no tiene confesión alguna” y los ayuntamientos son parte fundamental del Estado. Distintos municipios de todo el Estado se constituirán el próximo 9 de diciembre como tal red.

Europa Laica en Canarias reiteró su felicitación y apoyo al Parlamento Canario por el gesto de aprobar una proposición no de ley sobre las Inmatriculaciones en Canarias, que sirve para avanzar en la transparencia y en los valores democráticos  y que significa un espaldarazo para continuar esta labor en los Cabildos y Ayuntamientos de las islas.

acto-tenerife-2016-b

Un momento de la conferencia de Francisco Delgado en La Laguna

reunion-concejales-tenerife-2016-a

reunion-concejales-tenerife-2016-b

Reunión con concejales en Tenerife

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Semana Laica en el Círculo Cultural Juan 23 de Córdoba

Programa 21 MARZO – 19:30 Н. PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ANDALUCÍA LIBERTARIA” POREL AUTOR MASAYA WATANABE 22 MARZO –…
Total
0
Share