Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Conmemorado oficialmente el “Día de la Biblia” en el municipio de Atures (Venezuela)

La Biblia que es inspirada por Dios, autor de la Sagrada Escritura, verdades reveladas por Él, que se contienen y manifiestan en éstas, se consignaron por inspiración del Espíritu Santo. Dios inspira a los autores humanos, actúa en ellos y por ellos.

Por tal motivo, hoy, la Alcaldía de Atures, la Confraternidad de Pastores y Ministros del Estado Amazonas y el Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho, conmemoraron el “Día de la Biblia”, según Decreto emanado del Concejo Municipal de Atures.

Esta conmemoración, realizada en la Plaza Bolívar, comenzó con la representación teatral del pasaje Bíblico: “Felipe Bautiza a un Etíope”, con actores y actrices de Iapacú y del Movimiento Juvenil Cristo Rey, cánticos interpretados por el Ministerio de Música del Vicariato Apostólico de Puerto Ayacucho y una presentación especial de la Iglesia Cristiana Yekuana.

El Pastor Elionay Caicaguare, de Sociedades Bíblicas Unidas en Venezuela, tomó el uso de la palabra y comenzó diciendo que “es un día pensado para recordar la centralidad de la palabra del Señor en la vida del cristiano, animar a la lectura de la Biblia y facilitar la tarea evangelizadora de las iglesias”.

“Es también un buen momento para difundir la labor de las Sociedades Bíblicas en el mundo, que hacen, cuidan y mantienen la traducción y difusión de los textos bíblicos permitiendo que la Biblia esté disponible y sea asequible a cada persona, sin que el costo sea una barrera”, dijo.

Luego se formalizó un convenio entre las Sociedades Bíblicas Unidas en Venezuela y la Confraternidad de Pastores y Ministros del Estado Amazonas, con respecto al proyecto “Venezuela por ti” 3 Millones de Biblias.

La actividad finalizó con la Oración Padre Nuestro por todos los presentes

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share