Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Venezuela invita oficialmente al Vaticano a diálogo con la oposición

El gobierno venezolano invitó formalmente a la Iglesia Católica a formar parte del diálogo político que impulsa el presidente, Nicolás Maduro, bajo los auspicios de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y en medio de la crisis que atraviesa el país.

El alcalde del municipio de Libertador, Jorge Rodríguez, que integra también la comisión del Gobierno en las negociaciones, indicó que desconoce si la alianza de partidos opositores que forman la Mesa de Unidad Democrática (MUD) han contactado con la Iglesia para estos asuntos.

Agregó que el chavismo espera se produzca un diálogo “fructífero, franco” y “sin condiciones” donde se aborden “los grandes temas” entre los que citó la grave crisis económica que sufre la nación petrolera y el estado de derecho.

La oposición insiste en varias condiciones antes de formalizar el diálogo, entre las que destacan la participación de El Vaticano y la realización de un referendo revocatorio presidencial este año, pese a que el Poder Electoral lo proyectó para principios de 2017.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share