Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Panamá: “Varela quiere meter la religión con jeringa”, Rosa María Britton

La polémica escritora criticó en duros términos el afán de la pareja presidencial de viajar a Roma. Además retrató la idiosincrasia cultural panameña. Imagen tomada de CNN en Español.

La escritora y ginecóloga panameña, Rosa María Britton, aseguró que el presidente Juan Carlos Varela, quiere imponer la religión en el país a como de lugar.
En una entrevista en el programa Camilo de CNN en Español, Britton afirmó que no le importa que el mandatario rece todos los días, pero que a ella “no le van a meter la religión con jeringas“.
“No quiero ofenderlo, pero no trate de imponer sus creencias al resto de la humanidad, porque eso no puede ser”, advirtió.
Además, criticó el hecho de que la pareja presidencial haya viajado en varias ocasiones a Roma, para visitar al papa Francisco.
“Soy católica, pero también pienso; cómo es que un presidente se va de viaje cinco o seis veces a El Vaticano en dos años, y que la esposa viva metida en El Vaticano”, declaró.
El tema de las giras a la santa sede han sido cuestionados en muchas ocasiones por los sectores políticos que adversan a la actual administración, que se ha caracterizado por los viajes al extranjero.
De hecho, la opinión pública, no toleró que durante la Jornada Mundial de la Juventud Católica en julio pasado, la comitiva panameña gastó 134 mil dólares solo en pasajes.
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share