Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Estado Islámico da 20 latigazos a un hombre por una canción guardada en su teléfono móvil

El grupo yihadista Estado Islámico ha condenado a recibir 20 latigazos a un civil residente en la ciudad de Hawiya, ubicada en la provincia de Kirkuk (norte), por tener en el móvil una canción de un artista emiratí en apoyo al país.

Según las informaciones facilitadas por la cadena de televisión iraquí Al Sumaria, el grupo interceptó al hombre en un puesto de control y encontró la canción tras revisar su teléfono móvil.

La canción en cuestión es ‘Todos somos Irak’, del cantante emiratí Hussain al Jasmi, que la compuso para pedir solidaridad con el pueblo iraquí en el marco del conflicto en el país. El vídeo ha sido visto más de 16 millones de veces en YouTube.

La citada cadena ha afirmado que los milicianos de Estado Islámico se enfadaron al encontrar la canción en el móvil del hombre, al que trasladaron a un centro de detención y dieron 20 latigazos como castigo.

El Estado Islámico ha prohibido la música en general en las zonas que controla de Irak y Siria, y lleva a cabo inspecciones rutinarias para comprobar los contenidos de los teléfonos móviles de la población.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share