Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El ministro de Educación israelí dice que la religión debería estar por encima de la ciencia

El ministro de Educación israelí, Naftali Bennett, hizo hincapié la semana pasada en la importancia de los estudios judíos por encima de los temas seculares:

    “Aprender sobre el judaísmo es más importante, en mi  opninión, que las matemáticas y las ciencias -y es difícil para mí decir esto”.

Sus comentarios se produjeron meses después de que estallara una controversia sobre la decisión gubernamental de retirar su exigencia de que las escuelas ultra-ortodoxas enseñen ciencias, matemáticas y otras materias básicas si quieren  recibir una mayor financiación estatal.

Bennett había declarado con anterioridad:

A pesar de que [Israel] es una superpotencia de alta tecnología y un exportador de conocimiento e innovación en el mundo, debemos [también] ser una superpotencia espiritual y exportar al mundo el conocimiento espiritual. Este es el siguiente capítulo de nuestra visión sionista. De esta manera volveremos a ser una luz para las naciones. ‘Porque de Sión saldrá la Torá y la palabra de Dios de Jerusalén’. Somos judíos … También debemos ser el pueblo de la Biblia”.

Fuente: Secular News

Más información en inglés: Freethinker

 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share