Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Melilla: El primer turno de los viajes municipales a balnearios será para la comunidad musulmana para que puedan festejar el Aid El Kebir

Los usuarios de los viajes balnoterapéuticos que organiza la Viceconsejería del Mayor viajarán este año a Alhama de Almería para someterse a los tratamientos que oferta el balneario de San Nicolás. Así lo ha anunciado la responsable del área, Carmina San Martín, después de dar a conocer que Halcón Viajes es la empresa encargada en la explotación de esta iniciativa.

El número de usuarios para esta edición es de 208 viajeros (ocho más que lo establecido en el pliego de condiciones) y el presupuesto destinado por la entidad beneficiaria es de 165.000 euros (30.000 menos que el precio licitado en un primer momento). Ha explicado San Martín que habrá dos turnos y que el primero, entre el 1 y el 10 de septiembre, estará reservado para la comunidad musulmana con el fin de que puedan estar en la ciudad autónoma para festejar el Aid El Kebir. El segundo turno, entre el 12 y el 21 de septiembre se destinará para el resto de comunidades de la ciudad.

Recuerda la viceconsejera que después de varios años desplazándose a Lanjarón, los viajes balnoterapéuticos vuelven a Alhama de Almería, un centro en el que recibirán hasta 45 tratamientos y donde un médico especificará, de forma individualizada, qué procedimientos llevar a cabo. Durante sus días de estancia también realizarán una visita a Almería y otra a un centro comercial de dicha ciudad.

Entre las novedades en este pliego de condiciones es la presencia de un ATS a tiempo completo y de una monitora de Tamazight, con el objetivo de que los usuarios no tengan dificultades a la hora de entender las explicaciones pertinentes.

A partir de mañana ya podrán solicitarse las inscripciones para los turnos de baños, momento en el que deberán presentar el padrón. Al mismo tiempo, la viceconsejera recuerda que los usuarios deberán estar en el puerto a las 6:00 horas y que en esta ocasión ellos mismos transportarán su equipaje hasta el mismo barco, motivo por el que pide que no lleven maletas demasiado grandes.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share