Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Un imán británico: “En el Islam está permitido tener esclavas sexuales”

El imán Ali Hammuda ha lanzado un sermón a los adolescentes asistentes a su mezquita en el que defiende tener esclavas sexuales.
En su mezquita se han radicalizado supuestamente tres chicos que se han enrolado en el EI.
A los adolescentes les asegura que “el día del juicio final se acerca”.
El polémico imán asegura que el Corán contempla y defiende la esclavitud sexual femenina.
Un reportero con micrófono oculto grabó sus radicales sermones en 2014 escondido

Un imán musulmán supuestamente radicalizado llamado Ali Hammuda podría ser el responsable de haber provocado que tres jóvenes se enrolaran como soldados del Estado Islámico. Además, el clérigo les asegura al resto de discípulos adolescentes que está bien bajo las leyes que rigen el Islam tener esclavas sexuales, según publica el Daily Mail.

Ali Hammuda, que es imán en una mezquita de Cardiff de la que han salido tres jóvenes yihadistas que se han enrolado en el ejército del autodenominado Estado Islámico en Siriatambién les cuenta a chicos de unos trece años que “el día del juicio final está cerca“, un mantra muy repetido por la propaganda del Estado Islámico.

Hammuda aún predica en la mezquita de Cardiff a pesar de que ya han pasado dos años desde que estos tres jóvenes radicalizados por sus discursos integristas fueran a la yihad a Siria en 2014. Los tres jóvenes eran Nasser Muthana y Reyaad Khan, de 20 años y el hermano pequeño de Muthana, Aseel, un menor de 17 años.’

Los radicalizados sermones fueron grabados por un reportero con micrófono oculto en la mezquita de Al-Manar, en una halaqa, que es una especie de sinagoga para musulmanes oescuela de enseñanza del Corán. En la grabación se escuchan las interpretaciones radicalizadas de Hammuda sobre las hadiths (narraciones sobre el profeta Mahoma). El predicador asegura que el fin del mundo llegará cuando una esclava dé a luz a un hijo de su amo.

“Antes del juicio final habrá muchas guerras, como en la actualidad; por lo que muchasmujeres serán esclavas. Entonces, sus amos tendrán relaciones sexuales con ellas, porque en el Islam está permitido tener las relaciones con las esclavas”, afirma el clérigo radical.

El reportero encubierto además denuncia que en la mezquita donde grabó los audios había mucho material violento, machista, homófobo, sobre pena de muerte y tortura.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share