Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El presidente Macri asistió al Tedeum por el Bicentenario de Argentina

El presidente Mauricio Macri participó del Tedeum del Bicentenario en la provincia de Tucumán, en el marco de los festejos por los 200 años de la Independencia.

La comitiva oficial se trasladó a la Iglesia Catedral en Tucumán para participar la tradicional ceremonia, oficiada por el arzobispo local monseñor Alfredo Zecca, luego de los saludos del Presidente a los gobernadores, funcionarios e invitados extranjeros.

Frente a la imagen de la Virgen de la Merced y la réplica del cuadro La Anunciación, Macri, su esposa Juliana Awada, y varios funcionarios del gabinete entonaron estrofas del tradicional cántico de la iglesia argentina “Cristo Jesús”, al inicio de la ceremonia.

“Este clima de unidad, fraternidad, y comunión es el que necesitamos para hacer realidad en la patria lo que nuestros padres soñaron”, dijo monseñor Zecca durante la ceremonia.

Después del Tedeum, Macri partió hacia la Casa Histórica, donde se realizará el acto central del Bicentenario. El mandatario pronunciará un discurso por los 200 años de Independencia y firmará un acta junto a los gobernadores.

Macri misa bicentenario 2016 a

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share