Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El informe municipal sobre la Mezquita estará en septiembre

La alcaldesa asegura que una vez que el Ayuntamiento posea el documento se podrá actuar “con paso firme” en torno al debate sobre la titularidad del monumento

El informe que está elaborando la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento sobre la titularidad de la Mezquita Catedral de Córdoba estará listo en septiembre. La alcaldesa, Isabel Ambrosio, ha asegurado que será entonces cuando se sepa si el Ayuntamiento puede o no reclamar la titularidad del monumento y qué pasos puede dar.

La regidora, a preguntas de los periodistas, ha insistido en que el lo que “no va a consentir este gobierno municipal” que preside” “es el desgaste injustificado, tanto de la ciudad, como del monumento” en “algunos debates” que se han generado en torno a la Mezquita Catedral de Córdoba.

Así, ha destacado que una vez que esté el documento de la Asesoría Jurídica se podrá “ampliar más el debate, con voces profesionales y especializadas en todos los aspectos que puedan acompañar al compromiso de retomar la titularidad pública de la Mezquita-Catedral”. En este sentido, ha destacado que el equipo de gobierno actuará entonces “con paso firme”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share