Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Salamanca festeja la fiesta de su patrón con la ausencia de Ganemos

La comitiva municipal, con la ausencia de los concejales de Ganemos, que renunciaron a sus medallas en la toma de posesión, partió pasadas las 11:30 horas del Ayuntamiento hacia la Catedral. Allí el obispo ofició una misa en presencia de cientos de fieles, candidatos a las próximas elecciones y representantes públicos de los municipios del alfoz, Junta y Diputación. En la homilía, el obispo Carlos ensalzó la Misericordia y el perdón de los que piensan diferente como camino para la paz social

Salamanca festeja este domingo a su patrón, San Juan de Sahagún. Como manda la tradición, desde el Ayuntamiento partió la comitiva encabezada por el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, acompañada por los sones de la Banda Municipal de Música, bailes charros y el resto de concejales salvo el grupo municipal Ganemos, que renunciaron a sus medallas en la toma de posesión, en desfile hasta la Catedral Nueva de Salamanca.

Allí, como sucede cada año, tuvo lugar la misa oficiada por el señor obispo en recuerdo del fraile agustino conocido por su predicación y su intervención en la vida de la ciudad, así como por su labor como promotor de la paz y de la ayuda humanitaria. En la homilía, el obispo Carlos ensalzó la misericordia y el perdón de los que piensan diferente como camino para la paz social.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share