Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Presidente de Canarias en el Parlamento: “Le pido a la Virgen de Candelaria que no haya elecciones”

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, le ha pedido a la Virgen de Candelaria que no haya elecciones y que se produzca un acuerdo “en extremis” para la conformación de un gobierno en España.

Fernando Clavijo, en el pleno del Parlamento canario y en respuesta a una pregunta del diputado del PP Asier Antona sobre el modelo de financiación autonómica, ha señalado que espera que haya un Gobierno central con el que se pueda abordar la financiación estatal que recibe Canarias, asunto que ha dicho hasta el momento no se ha tratado en el Parlamento canario porque el Ejecutivo está en interinidad.

El presidente ha recordado que Canarias recibe 750 millones de euros menos que la media del resto de las comunidades autónomas y ha vuelto a exigir que no se incluya en Régimen Económico y Fiscal (REF) dentro del sistema de financiación.

El diputado del PP Asier Antona ha señalado que comparte este planteamiento con Clavijo, al tiempo que ha indicado que el PP “siempre será un aliado en este debate”, si bien ha dicho que hay que concretar y consensuar.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share