Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Asamblea de Valencia Laica

Ayer, jueves 10 de marzo se reunió en el Centro de Cultura Contemporánea, Octubre,  la Asamblea ordinaria de Valencia Laica para valorar las recientes entrevistas institucionales, los actos en Aldaia, Godella y los próximos relacionados con Gaietà Ripoll,  del cual  ya hemos  solicitado  una entrevista al Ayuntamiento de Valencia para su reconocimiento ciudadano y reparación histórica. Última victima de la Inquisición en España y en el mundo.

Otras actividades serán la difusión de la Red de Municipios por un Estado laico en distintos pueblos y ciudades para que al menos se produzca el debate ciudadano. Nuestro deseo es que se produzca ese debate en cuantos más sitios mejor.

También está previsto un acto conjunto con DMD para el día 2 de mayo en la Universidad de Valencia del que informaremos más adelante.

Valencia Laica hace un reconocimiento especial a nuestro compañero Manuel Navarro de Granada Laica y vicepresidente de Europa laica por la elaboración del Boletín Observatorio del Laicismo que cada día nos aporta tanta formación y que nos hace sentirnos muy orgullosos de esta gran herramienta divulgativa.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share