Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Comienza en Madrid el sexto Curso Básico de Laicismo

El martes 26 de enero se ha inaugurado en Madrid el SEXTO CURSO BÁSICO DE LAICISMO, organizado conjuntamente por el Club de Amigos de la Unesco de Madrid (CAUM) y EUROPA LAICA-Madrid. El número de personas previamente inscritas ha llegado al máximo posible en función del aforo limitado del local.

La primera sesión, impartida por Francisco Delgado, Presidente de Europa Laica, se ha dirigido a explicar algunos conceptos básicos del laicismo (libertad de conciencia, Estado laico, etc.). Después de su intervención, ha habido un animado coloquio con las personas asistentes al curso.

Como puede apreciarse en las fotos, se ha registrado un “lleno completo” que confiamos se repetirá durante las restantes sesiones de este curso.

La siguiente sesión, que se celebrará el martes 2 de febrero, será desarrollada por Manuel Navarro, Vicepresidente de Europa Laica, y estará orientada a conocer diversos aspectos legales relacionados con las religiones en España (Constitución, Concordatos, Ley O. de Libertad Religiosa y otras leyes).

Curso Laicismo Madrid 2016 c
Curso Laicismo Madrid 2016 b
Curso Laicismo Madrid 2016 a
Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share