Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

UPyD se reúne con la asociación Valencia Laica

El candidato a diputado de Unión Progreso y Democracia (UPYD) por la provincia de Valencia, Yuri Aguilar, se reunió, acompañado del actual diputado por la provincia, Julio Lleonart, con la Asociación Valencia Laica, la asociación que trabaja por una sana separación de las instituciones de cualquier fenómeno religioso, en el marco de la separación que garantiza la Constitución Española.

Durante la reunión, la asociación expuso sus propuestas y el trabajo realizado en los últimos años. Asimismo, los representantes de UPYD presentaron las propuestas y el trabajo del partido en esta materia.

El candidato al Congreso, Yuri Aguilar, asegura que, “en UPYD tenemos muy claro que hay que separar las instituciones y la labor de gobierno de cualquier condicionamiento religioso o cultural para poder trabajar por todos los ciudadanos en su conjunto sin excluir a nadie”.

UPYD recuerda que presentó durante la presente legislatura diferentes propuestas para que tanto la Iglesia Católica, mayoritaria en España, como el resto de confesiones que igualmente existen en nuestro país, contribuyesen al erario público pagando el Impuestos de Bienes Inmuebles de sus templos dedicados al culto.

Comunicado de Prensa de UPyD

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share