Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Europa Laica en las Marchas de la Dignidad el próximo jueves 22 de octubre

MADRID LAICA / EUROPA LAICA SE SUMA Y SE SOLIDARIZA CON LAS CONVOCATORIAS Y OBJETIVOS DE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD DEL JUEVES 22 DE OCTUBRE de 2015, Y PARTICIPARÁ EN LA MANIFESTACIÓN CONVOCADA

Con el lema: “Pan, trabajo, techo y dignidad”, mañana jueves 22 de Octubre se lleva a cabo una jornada de reivindicación a nivel estatal convocada por las Marchas de la Dignidad, como así ya lo hicieron en la gran manifestación ciudadana del pasado 21 de Marzo.

En esta ocasión, la convocatoria se realiza de forma descentralizada por todos los lugares de la geografia. En Madrid Ciudad y Comunidad, la manifestación partirá a las 19:30 horas desde la Puerta del Sol hasta la Plaza de Lavapies.

Madrid Laica / Europa Laica, como en ocasiones anteriores, apoya estas convocatorias por la dignidad de las personas y por el derecho a la libertad de conciencia y de expresión.

Madrid Laica / Europa Laica estará presente en esta convocatoria con una pancarta en la que figuran los lemas:
– POR UN ESTADO LAICO
– ANULACIÓN ACUERDOS CON LA SANTA SEDE
– RELIGIÓN FUERA DE LA ESCUELA
– DERECHO A DECIDIR DE LAS MUJERES

Llamamos a difundir esta convocatoria al público en general, y en especial a los socio/as de Madrid Laica que desee acompañarnos, con cita a las 19:30 h, en la Plaza Jacinto Benavente de Madrid, junto a la estatua del barrendero que está en el centro de la plaza, para posteriormente incorporarnos al recorrido.


Al igual que en Madrid, Granada Laica participará, como en ocasiones anteriores, en la manifestación que a partir de las siete de la tarde tiene previsto recorrer el centro de la ciudad desde el Triunfo hasta Plaza Nueva, habiéndose convocado a las personas socias o simpatizantes de Granada Laica a incorporarse a la misma en el pilar de Gran Vía tras la pancarta que pide una escuela pública laica, una Estado laico o la libertad de conciencia.

Marchas dignidad

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share