Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Cabra (PP) le retirará la vara de mando a la virgen (seguirán alternándosela)

Una subida a la sierra egabrense, por un camino pedregoso y empinado donde se volverán a vivir momentos y estampas emotivas en parajes como el antiguo paso a nivel, Góngora, la Salve, los Colchones, el Peñón de la Beata o la Viñuela.

Todo ello tras cantársele la Salve de despedida en la barriada que lleva su nombre y donde a las puertas de la parroquia de San Francisco y San Rodrigo, el alcalde Fernando Priego (PP), le retirará la vara de mando que la acredita como alcaldesa perpetua de la ciudad. 

Un regreso al picacho tras pasar desde el pasado 4 de septiembre algo más de un mes en la ciudad, lleno de acontecimientos en algunos casos de carácter extraordinario, enmarcados en el Año Jubilar Mariano que en su honor se ha venido celebrando desde el 6 de septiembre del 2014 y que clausuraba con una misa en la iglesia de la Asunción y Ángeles en la tarde de este sábado 10 de octubre, el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández. La misa estuvo acompañada por los cánticos del Centro Filarmónico Egabrense y la música del órgano barroco a cargo de Rafael Sabariego Padillo.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share