Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Alcalde de Murcia, presidente regional y otras autoridades con la Virgen de Fuensanta

El alcalde, y parte de la Corporación, se estrenaban en la recepción en El Carmen. Con la ilusión de la novedad, José Ballesta expresó la emoción que le causaba el momento. De hecho, a las 15.30 horas presenció la salida de la Morenica del santuario junto con los Caballeros de la Virgen, hermandad de la que será miembro el año que viene tras ser aceptada su solicitud de entrada. También estuvo presente el presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, quien se mostró muy alegre de vivir por primera vez estas fiestas «a tiempo completo con toda mi familia».

Aunque la llegada de la Patrona estaba prevista para las 19 horas, no fue hasta las ocho menos cuarto cuando hizo su aparición por la esquina de Torre de Romo. Entonces un fuerte aplauso rompió los corrillos de espera y los murcianos se entregaron a aplaudir, hacer fotos y recibir a la Virgen. El alcalde se adelantó para recibirla porque «a la Virgen hay que acompañarla, no esperarla». Cientos de personas gritaron su nombre.

La Patrona se encaró con la puerta de la capilla del Cristo de la Sangre y allí, de cara a todos los presentes, recibió su más emotiva y abundante lluvia de pétalos de flores, observada por los murcianos y por todos los fieles que la habían seguido en su itinerario desde Algezares. Posteriormente fue introducida en la iglesia del Carmen donde se encontró con la patrona del barrio.

Autoridades Murcia Virgen Fuensanta 2015 a

Autoridades Murcia Virgen Fuensanta 2015 b

Autoridades Murcia Virgen Fuensanta 2015 c

Autoridades Murcia Virgen Fuensanta 2015 e

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share