Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Dramático relato de la nena abusada por un pastor evangélico

La adolescente de 14 años declaró en Cámara Gesell. Natalio Bogdan fue apresado el jueves en un allanamiento realizado en el templo Catedral de los milagros.

La menor que denunció por abuso al falso pastor declaró en Cámara Gesell. “Pensé que no era nada malo porque él era el pastor”, sostuvo la nena de 14 años.

Natalio Bogdan fue apresado por efectivos de la comisaría 4° de Sarandí este jueves luego de un allanamiento realizado en el templo Catedral de los Milagros, ubicado en Crisólogo Larralde al 3800 de la mencionada localidad del sur del Conurbano.

La causa por la que fue detenido se inició en abril de 2014 cuando el tío la víctima que asistía a la iglesia denunció que la menor había sido abusada por el acusado.

Tras la declaración de la víctima en Cámara Gesell y diferentes pericias, las autoridades judiciales ordenaron su captura.

Sin embargo los investigadores no descartan que haya otras víctimas de este hombre.Interviene la UFI N° 1 descentralizada de Avellaneda, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share