Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Detenidas dos personas en Barcelona por difundir el ideario yihadista de Estado Islámico

Elaboraban también material propio para internet con el fin de ampliar las actividades proselitistas de la organización terrorista.

La Policía Nacional ha detenido este martes en Barcelona a dos personas que difundían, a través de una “compleja red de perfiles virtuales”, contenidos extraídos directamente de los medios oficiales de la organización terrorista yihadista Estado Islámico.

Los dos detenidos, que habían dado muestras públicas de lealtad al Daesh (acrónimo árabe del Estado Islámico), elaboraban también material propio para internet con el fin de ampliar las actividades proselitistas de la organización terrorista, ha informado en una nota el Ministerio del Interior.

La operación está enmarcada en unas diligencias abiertas con el Juzgado Central de Instrucción, número 4, de la Audiencia Nacional.

Esta operación contra el terrorismo yihadista en Internet ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría General de Información del Cuerpo Nacional de Policía y de la Jefatura Superior de Policía de Catalunya. Está enmarcada en unas diligencias abiertas con el Juzgado Central de Instrucción, número 4, de la Audiencia Nacional.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share