Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Ciudadanos (C´s) de Albacete se reúne con la Asociación Europa Laica para escuchar sus propuestas

Carmen Picazo, candidata a la Alcaldía de (C´s) en Albacete, Pedro Soriano (tercero en la lista municipal) y Ernesto Lario (segundo candidato para la Región) se han reunido con Francisco Delgado, (Presidente) y Carmina Belmonte de la Asociación Europa Laica en Albacete para compartir impresiones e inquietudes de este colectivo. El objetivo ha sido conversar sobre temas en los que se puede mejorar y avanzar por el bien de la ciudadanía.

Carmen Picazo, candidata a la Alcaldía de (C´s) en Albacete, ha escuchado las diferentes propuestas de la Asociación Europa Laica en Albacete. “Queremos una escuela pública y laica. Decimos no a la financiación pública de las confesiones religiosas.” A su vez, Francisco Delgado ha exigido  que la Iglesia católica y otras entidades “paguen el IBI” y “otros impuestos”.

Apostamos por una “Ley de libertad de conciencia” y por una“reforma de la Constitución” que establezca los principios del “Estado laico”, ha defendido esta Asociación.

Durante el encuentro, Carmina Belmonte ha recordado que: “queremos trabajar más por programas que por entidades. Porque lo ideal sería que a largo plazo no existieran.  Y que sea el Estado el que se haga cargo de los problemas”.

Delgado ha remarcado que es necesario “promover” y preservar la igualdad, “los derechos cívicos y los derechos humanos fundamentales”. Un mensaje que Ciudadanos (C´s) de Albacete comparte y defiende.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share