Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Burgos presidirá la procesión del Cristo de la Sangre en Málaga

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, y el presidente de la Diputación Provincial, César Rico, han sido recibidos esta mañana en el Ayuntamiento de Málaga por el primer edil de la capital andaluza, Francisco de la Torre, y por el presidente de la Diputación malagueña, Elias Bendodo. A la recepción ofrecida en el Consistorio andaluz, han asistido también otros miembros de la corporación municipal.

Tras la recepción en el Ayuntamiento, el alcalde Javier Lacalle ha mantenido un encuentro con la Cofradía del Cristo de la Sangre, donde Ayuntamiento y Diputación son Hermanos Mayores y ha compartido un almuerzo de Hermandad con la Casa de Castilla y León y las cofradías.

Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, el regidor de Burgos preside la procesión de la Cofradía del Cristo de la Sangre que recorre las calles del centro de Málaga, como símbolo de la colaboración y el hermanamiento existente entre las dos ciudades.

Javier Lacalle y César Rico, durante la recepción oficial en el Ayuntamiento de Málaga.
Javier Lacalle y César Rico, alcalde y presidente de la Diputación de Burgos, durante la recepción oficial en el Ayuntamiento de Málaga.

 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share