Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Valencia Laica expone sus objetivos y actividades en el Encuentro anual de Xarxa Cristiana

Representantes de Valencia Laica han asistido al Encuen tro Anual de Xarxa Cristiana donde además de repartir documentación sobre la organización, han expuesto los objetivos y el plan de actividades.

El APLEC ha tenido lugar hoy, domingo,  desde las 10 hasta las 13.30 horas, en el local de la Comunidad Ignacio Ellacuría (CVX), calle Riba-roja nº 4 bajo (Barrio de Campanar).

Estos son algunos de los elementos de su convocatoria a las organizaciones y movimiento sociales que habían invitado a participar en su reunión.

Xarxa Cristiana intenta relacionar y coordinar diversos grupos eclesiales de base, y cree que “hacer redes” es una signo de los tiempos como cauce de participación ciudadana, coordinación horizontal y sumar esfuerzos desde la diversidad para objetivos comunes de defensa de los derechos humanos y de la transformación social hacia un mundo más humano, justo y solidario, más allá de siglas y confesionalismos.

 Por eso, este año 2015 queremos CELEBRAR nuestro APLEC anual con el lema “FENT XARXES”, compartiendo con otras “Redes”, en algunas de las cuales participamos como cristianos y cristianas de base, lo que estamos haciendo, que es mucho; y animándonos mutuamente a seguir aunando esfuerzos. La diversidad no divide sino que enriquece el esfuerzo que cada colectivo lleva a cabo en su campo. “Tota pedra fa paret” en el esfuerzo común por una sociedad mejor.

 Queremos CELEBRAR la vida que hay en nuestras experiencias, y la utopía que nos une de que “otro mundo es posible” y lo estamos haciendo ya. Creemos que será un gozo compartir y hacer visible el amplio abanico de “redes”.

Representantes de Valencia Laica en la reunión de Xarxa Cristiana 2015
Representantes de Valencia Laica en la reunión de Xarxa Cristiana 2015

Encuentro Redes cristianas Valencia 2015

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Semana Laica en el Círculo Cultural Juan 23 de Córdoba

Programa 21 MARZO – 19:30 Н. PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ANDALUCÍA LIBERTARIA” POREL AUTOR MASAYA WATANABE 22 MARZO –…
Total
0
Share