Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Si Stephen Fry se encontrase con Dios

The Meaning of Life” es un programa de la televisión irlandesa presentado por un veterano de la televisión llamado Gay Byrne. El formato es sencillo, Byrne aprovecha su experiencia para entrevistar a personajes muy conocidos por el público de una forma personal y distendida.
Byrne ha entrevistado recientemente a Stephen Fry. A Fry muchos lo conocerán por V de Vendetta, El Hobbit o Pocoyó (en su versión anglosajona). Para mí a Stephen Fry le basta con haber sido amigo de Douglas Adams, por haberlo sustituido en la versión televisiva de su libro “Mañana no estarán” (Last chance to see), y por supuesto, por haber dejado que un kakapo violase la cabeza de su compañero de grabación Mark Cawardine (vídeo).

El resultado de dicha entrevista ha dado mucho qué hablar, y con razón. Rara vez alguien habla con tanta claridad en televisión acerca de la mitología religiosa actual. La expresión de Gay Byrne (al escuchar el razonamiento de Fry) es de tal intensidad, que casi supera en importancia a los subtítulos que he insertado en el vídeo.


Stephen Fry ante Dios (subtitulado) por Biotay

Stephen Fry

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

La yihad en Europa

Este episodio repasa los inicios del yihadismo europeo, desde su aparición en Afganistán en la década de 1980…
Total
0
Share