Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Los oscuros secretos de la Cienciología, la religión de los famosos

Un documental revela los secretos más polémicos sobre la religión que profesan varias celebrities, entre otros, Tom Cruise y John Travolta

Mucho se ha dicho sobre la Cienciología, esa extraña religión cuyo abanderado es el actor Tom Cruise. Con el estreno de un documental basado en el libro del periodista Lawrence Wright (ganador del Premio Pulitzer a la excelencia periodística) Cienciología, Hollywood y la prisión de la fe, los oscuros secretos de esta organización salieron a la luz:

1. Aunque la Cienciología lo niega, los ex miembros aseguran que la iglesia mantiene una política llamada ‘desconexión’ y que obliga a los fieles a separarse de los familiares que no practican la fe. La organización fue responsable del divorcio entre Tom Cruise y Nicole Kidman. Marthy Radmnun, antiguo alto cargo de la iglesia, relata en el documental las tácticas que se llevaron a cabo para separarlos. Kidman, que siempre se mostró distante al culto, era una ‘fuente de problemas potencial’ por haber sido criada en el catolicismo y por tener un padre psicólogo (uno de los archienemigos declarados del culto es la psiquiatría, a la que culpan del Holocausto). Para lograr su ruptura, y según cuenta Radmnun, pincharon el teléfono de la actriz, empezaron a auditar (interrogar) a Cruise con mayor insitencia y llegaron a poner a los hijos de ambos en contra de su madre para que Cruise pudiese retener la custodia.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share