Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Estado Islámico lapida a una mujer siria… pero esta sobrevive

Un juez yihadista la deja ir con el argumento de que es voluntad de Alá que siga con vida

Una mujer siria ha logrado sobrevivir a una lapidacíón del Estado Islámico. Según ha informado el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, la joven fue condenada a ser lapidada en Raqqa, la ciudad-bastión del Estado Islámico, bajo la acusación de haber cometido adulterio.

Un grupo de yihadistas aplicó el castigo, apedreando a la mujer hasta que creyeron que estaba muerta. Sin embargo, cuando estos ya se habían ido, la mujer recuperó la conciencia y se levantó. Ahí quedaba un yihadista y uno de los jueces que había dictado la pena. Al verla levantarse, el terrorista cogió una piedra y iba a lanzársela a la joven cuando el juez le instó a detenerse con el argumento de que era la voluntad de Dios que esta hubiera sobrevivido. Así pues, a la joven se la dejó marchar. Eso sí, el juez le instó “a arrepentirse“.

ENEMIGOS Y HOMOSEXUALES

Según el OSDH,al menos 15 personas, nueve de ellas mujeres, han sido lapidadas por el Estado Islámico en Siria. Además de mujeres acusadas de adulterio, han sido lapidados hombres sospechosos de pertenecer a grupos rivales o de ser homosexuales.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share