Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Presentación del trabajo de investigación “Todos los nombres” de Valladolid

El acto tendrá lugar el día 26 de noviembre en el Teatro Zorrilla de Valladolid a las 20 horas

La Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica de Valladolid va a publicar el trabajo que ha venido desarrollando durante más de 11 años de investigación. Como ya sabéis, el fin de la ARMH-Va es dar a conocer los nombres de los vallisoletanos que fueron represaliados tras la sublevación de julio de 1936 y las circunstancias que rodearon su dramática experiencia. 

Son más de 7.200 los nombres que hemos podido recuperar y que editaremos en un libro. Sabemos que no están todos, que esta lista de la represión no está cerrada, pero seguimos trabajando en la búsqueda de documentos que nos permitan conocer quiénes fueron todos los represaliados de nuestra provincia.

El miércoles 26 de noviembre de 2014 en el teatro Zorrilla de Valladolid presentaremos este trabajo de investigación intentando que ese día se convierta en un homenaje de la sociedad vallisoletana a las personas que sufrieron tan cruel e injustificada represión.

Apoyan este acto: Amnistía Internacional, Ateneo Republicano, Comisiones Obreras, CSIF, Europa Laica, Equo, Entre Pueblos, Federación de Vecinos Antonio Machado, Izquierda Castellana, Izquierda Unida, Jueces para la Democracia, PCC y L-VA, PSOE, UGT y Universidad de Valladolid.

Todos los nombres Valladolid 2014

 

Archivos de imagen relacionados

  • Todos los nombres Valladolid 2014
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

“El Laicismo en Europa” a debate en Izquierda Republicana

En el marco de una jornada de formación conmemorativa de los 90 años de la fundación de Izquierda…
Total
0
Share