Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Obispos temen que la Ley contra la homofobia dificulte la enseñanza

Los obispos catalanes han mostrado su temor ante la nueva ley ya que es posible que “dificulte el derecho a la libertad de comunicación de la enseñanza de la fe y moral católicas”

COMENTARIO: Nuevamente la "libertad religiosa" como pretexto para no respetar el derecho fundamental a la igualdad y no discriminación.


Los obispos de las diócesis con sede en Cataluña han alertado de su temor a que la Ley contra la homofobia, aprobada este jueves en el Parlament, "dificulte el derecho a la libertad de comunicación de la enseñanza de la fe y moral católicas".

En un comunicado este viernes, consensuado durante una reunión mantenida en Barcelona, han destacado que esta norma también puede "dificultar la libertad religiosa".

También han manifestado su preocupación "por si la Ley no tiene suficientemente en cuenta la presunción de inocencia", en relación al punto del texto que se basa en la inversión de la carga de la prueba, que implica que quien sea acusado de discriminación debe demostrar que no ha sido así, y no al revés.

obispos Cataluña 2014

Archivos de imagen relacionados

  • obispos Cataluña 2014
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share