Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Otra Virgen al suelo

El pasado jueves una imagen se precipitó al suelo en san Vicente del Raspeig El domingo, en Alcoi, otra imagense cayó dos veces durante la procesión de Xiulitets

El jueves fue en San Vicente del Raspeig y ayer en Alcoi. Malos tiempos para la Virgen en la provincia de Alicante. Si el pasado jueves una imagen de la Virgen de los Dolores se precipitó al suelo durante el tradicional Encuentro entre Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Virgen, ayer en Alcoi, la imagen se cayó hasta dos veces.

Fue durante la procesión de Xiulitets, una procesión que se hace a la carrera por la calle San Nicolás de Alcoi. Uno de los portadores tropezó y la imagen de la Virgen acabó cayendo de cabeza contra el asfalto. El grupo se repuso, pero la inercia volvió a hacer que el mismo porteador sufriera un nuevo traspiés y la Virgen volvió a perder el equilibrio.

Milagrosamente la Virgen no sufrió ningún daño, tampoco hubo ningún herido entre los espectadores y la procesión, ya sin el porteador accidentado, continuó la carrera hasta completar el tradicional encuentro con Jesucristo.

Virgen cae en Alcoi 2014

Archivos de imagen relacionados

  • Virgen cae en Alcoi 2014
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share