Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Admitida a trámite la demanda de Europa Laica y MHUEL contra la orden que concedía la medalla al mérito policial a una virgen

El Ministerio del Interior otorgó la medalla al mérito policial con carácter honorífico a la Virgen de Nuestra Señora del Santísimo Amor .

Las asociaciones Europa Laica y Movimiento hacia un Estado Laico  (MHUEL), informan a los medios de comunicación que el día 3 de Abril interpusieron demanda contencioso administrativa ante los juzgados centrales de la Audiencia Nacional  en contra de la orden ministerial de otorgar la medalla al mérito policial  con carácter honorífico a la Virgen de  Nuestra Señora del Santísimo Amor .

Informamos que con fecha 7 de Abril ha sido admitida a trámite dicha demanda recayendo en el juzgado nº 7 del juzgado central de lo contencioso administrativo.

Europa Laica y MHUEL confían en que la justicia determine si es procedente  o no en base a la ley vigente de honores y distinciones  a que una Virgen sea meritoria de dicha condecoración al mérito policial.

       

La noticia en la prensa y los medios:

El Mundo

 

Público

Huffingtonpost

El Economista

La Sexta

La SER

El  Confidencial

El Plural

La Voz de Galicia

Jorge en la SER

 

Archivos relacionados

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share