Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Europa Laica: Jornada sobre inmatriculaciones de la Iglesia Católica

La iglesia católica, haciendo uso de los privilegios que le concede la Ley Hipotecaria y su Reglamento, en donde aparece como asimilada a un "estamento público" y los obispos diocesanos como "funcionarios públicos", viene registrando a su nombre (usurpado, robado…) miles de inmuebles,obras y espacios públicos por toda España.

VIERNES, 24 ENERO,17:30 H, ATENEO DE MADRID

El más carismático es la Mezquita de Córdoba, registrada por la iglesia católica en 2006 a su nombre, así como los miles de inmuebles en Navarra, denunciados por la "Plataforma de Defensa del Patrimonio Navarro", pero situaciones de éstas las hay por todo el Estado, sin que los poderes públicos hagan nada por evitarlo.

En octubre de 2012 en la ciudad de Córdoba, se tuvo un acto específico sobre la Mezquita, reclamando que ese monumento "Patrimonio de la Humanidad" revierta al Estado y se le dé un uso totalmente civil y cultural.

Para esta Jornada reivindicativa y de agitación cívica se ha invitado a expertos en la materia, cuyas conclusiones se enviarán a los partidos políticos, las instituciones del Estado y a las de la Unión Europea, con el fin de que se modifique la Ley y con carácter retroactivo.

Se adjunta la invitación-programa de la Jornada.

Jornada Inmatriculaciones Madrid 2014

Archivos de imagen relacionados

  • Jornada Inmatriculaciones Madrid 2014
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share