Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Se acabó la crisis: Regresa la fiesta del pastel cordobés tras cuatro años de ausencia y con tintes religiosos

Llevabamos cuatro años que por LA CRISIS no se celebraba la fiesta del pastelón cordobés pagada por ayuntamiento de Córdoba con mis impuestos pero las elecciones municipales están cerca y Don José Antonio Nieto tiene que hacerse fotos.

¿Cuanto me habrá costado el evento?

Me dicen que esto era tan importante que el alcalde se salió del pleno del ayuntamiento, que estaba reunido, para asistir al acto. Me dicen también que el acto civil se vincula a una celebración religiosa-católica. Una tradición que coincide con la conmemoración el próximo domingo del día de los patronos de la ciudad, San Acisclo y Santa Victoria, y que no tenía lugar desde el 2008

José Villarrubia, presidente de la Asociación Santos Acisclo y Victoria, patronos de Córdoba, manifestaba ayer que un evento como este sirve para enaltecer una fiesta patronal.

La foto tampoco tiene desperdicio todos machotes en la celebración, menos claro las dos únicas mujeres las dos azafatas al fondo. A mi amigo Octavio Salazar le daría mucho juego para comentar acerca del patriacardo y los eventos cordobesistas. Además como es una actividad que Diario Córdoba promociona como suya y a la que escoge como Tema del Día para reflexionar, pues los otros medios locales al ser un evento de la competencia no le dedican una sola línea de cobertura.

Las elecciones municipales están muy cerca y vamos a tener que ver muchos actos populistas organizados por Nieto con nuestros impuestos, aunque la marca Nieto se diluya si sale como candidato a la Junta. Me pregunto cuanto habrá costado la organización de esta fiesta para que se tuviera que suspender por la otra corporación, tan populista como ésta, y ahora de nuevo se recupere. Desde luego si era una fiesta dedicada a los patronos Acisclo y Victoria qué mínimo que hubiera asistido algún jefe de la Delegación del Vaticano en Córdoba, no hubiera desentonado entre tanto hombre.

pastel cordobés 2013

Archivos de imagen relacionados

  • pastel cordobés 2013
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share