Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

La I Carrera Popular Solidaria «Inmaculada Alcaldesa Perpetua», el próximo 15 de diciembre

La alcaldesa felicitó esta iniciativa que da más realce al nombramiento que tendrá lugar el 1 de diciembre por el que la patrona de la ciudad será alcaldesa perpetua

La Carrera Popular Solidaria Inmaculada Alcaldesa Perpetua ha sido presentada este martes con la asistencia de la alcaldesa de la ciudad, Gemma Araujo, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Ángel Villar, el hermano mayo dela Hermandaddela InmaculadaConcepción, Juan Macias, y el presidente del Club Atletismo Linense, Salvador González.

Esta prueba, organizada por todas las partes antes indicadas, tendrá lugar el 15 de diciembre y sus horarios serán a las 10.00 horas para todas las categorías desde prebenjamines hasta juveniles y a partir de las 11.00 horas los veteranos y senior. Se espera un gran número de atletas debido al atractivo del recorrido con salida desde la plaza dela Iglesia, avenida del Ejército, iglesia del Carmen, vuelta hacia la Ciudad Deportiva, Calle Real y llegada a la meta nuevamente por la plaza de la Iglesia hasta completar lo 7,5 kilómetros aproximadamente que mide este recorrido.

Las inscripciones se podrán hacer desde los prebenjamines hasta los juveniles en la delegación municipal de Deportes teniendo que entregar 1 kilogramo de alimentos no perecederos o material escolar y las inscripciones de junior y veteranos en la web www.dorsalchip.es.

La alcaldesa felicitó a todos los que han tenido “la feliz idea de esta iniciativa que da más realce al nombramiento que tendrá lugar el 1 de diciembre por el que la patrona de la ciudad será alcaldesa perpetua”, deseando que sea una fiesta de la participación. Animó a todos los ciudadanos a esa participación y destacó que precisamente se consiga así compartir solidaridad.

Ángel Villar, por su parte, hizo hincapié en el gran esfuerzo que el personal de su concejalía ha realizado para que esta carrera popular y solidaria sea una realidad. “Va a salir bien y lo bueno será el compromiso de todos para que esta carrera se perpetúe en el tiempo, que tenga así continuidad”. Dio las gracias a todos los patrocinadores y colaboradores que se han sumado a la iniciativa.

Juan Domingo Macías hizo ver que una de las intenciones era que una celebración religiosa de la patrona, en este año con el importante nombramiento como alcaldesa perpertua, salga también más allá de ese ámbito religioso y alcance una participación activa mediante una carrera popular y solidaria. Espera que un éxito total y que el tiempo acompañe el 15 de diciembre, día de la carrera.

Finalmente, el presidente del Club Atletismo Linense elogió el itinerario porque es un recorrido “muy bonito elegido con un excelente criterio ya que los corredores que deseen hacer marca podrán hacerlo. Para él también es un acierto que la calle Real forme parte del recorrido para que la ciudad viva esta prueba.

Aún se trabaja en pequeños detalles por parte de la organización, como es el caso de los contactos que se mantienen con Apymel para que los comercios por los que discurra la prueba colaboren con descuentos en desayunos o cualquier refresco mediante la presencia del dorsal de cada participante.

Colaboran en esta iniciativa la Policía Local, Protección Civil, Centro de Participación Activa Padre Pandelo, la Siesta Creativa, Cope, Cadena Ser, Mi Burra, Autoridad Portuaria, Ruiz Galán, McDonald´s, Diputación de Cádiz, Mancomunidad de Municipios Campo de Gibraltar y Escuela Profesional de Fútbol.

carrera Inmaculada alcaldesa perpetua La Línea

Archivos de imagen relacionados

  • carrera Inmaculada alcaldesa perpetua La Línea
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share